Los recursos de información buscados han sido esencialmente informáticos. Hemos buscado por las distintas páginas electrónicas de las bibliotecas virtuales que se podrían denominar “oficiales” puesto que pertenecen a las comunidades autónomas (en el caso de España) y las de los lugares en concreto de donde hemos obtenido la información.
También hemos escogido la información con cuidado para no utilizar ningún dato erróneo que pueda afectar a los lectores por lo que nos hemos fijado en que las personas o los lugares de donde obteníamos la información fueran personas que estuvieran contrastadas así pues hemos escogido información de páginas de Gobiernos autonómicos, páginas que perteneciesen a universidades o páginas que tenía el sello del Ministerio de Cultura por lo que nos atreveríamos a decir que la información que aquí hemos expuesto es realmente fiable.
También hemos buscado sobre artículos, sobre revistas… Que nos ayudasen a aportar más información sobre los documentos de los que se han mencionado en el blog.
Así pues el resultado de toda la información que hemos subido ha sido llevado a cabo mediante una búsqueda en las páginas más fiables y más interesantes que hemos ido encontrando por el amplio mundo de la red.
Deja un comentario