4. Recursos de información utilizados

Los recursos de información buscados han sido esencialmente informáticos. Hemos buscado por las distintas páginas electrónicas de las bibliotecas virtuales que se podrían denominar “oficiales” puesto que pertenecen a las comunidades autónomas (en el caso de España) y las de los lugares en concreto de donde hemos obtenido la información.

También hemos escogido la información con cuidado para no utilizar ningún dato erróneo que pueda afectar a los lectores por lo que nos hemos fijado en que las personas o los lugares de donde obteníamos la información fueran personas que estuvieran contrastadas así pues hemos escogido información de páginas de Gobiernos autonómicos, páginas que perteneciesen a universidades o páginas que tenía el sello del Ministerio de Cultura por lo que nos atreveríamos a decir que la información que aquí hemos expuesto es realmente fiable.

También hemos buscado sobre artículos, sobre revistas… Que nos ayudasen a aportar más información sobre los documentos de los que se han mencionado en el blog.

Así pues el resultado de toda la información que hemos subido ha sido llevado a cabo mediante una búsqueda en las páginas más fiables y más interesantes que hemos ido encontrando por el amplio mundo de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.