Encuentro de las cátedras de desarrollo sostenible de las universidades públicas valencianas

Fecha: 13 de junio de 2023.

Lugar: Campus Universidad de Alicante, Sala “Ernest Lluch, Facultad de Económicas y Empresariales.

Resumen: jornadas de las cinco cátedras de las universidades públicas valencianas sobre la Agenda 2030 para visibilizar las acciones que realizan de manera conjunta, con el objetivo de impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

25FotoCátedra

Foto 1. Rosa María Martínez, vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación para el Desarrollo, junto a varios coordinadores de las cátedras de las universidades públicas valencianas y otros miembros del equipo del Servicio de Relaciones Internacionales de la UA. Sala “Ernest Lluch” de la UA, junio de 2023.

Publicación: “La paz por medio de la diplomacia”

Fecha de publicación: abril 2023. Editorial Trotta.

Autor de la traducción: José Antonio García Sáez, profesor de filosofía del derecho en la Universitat de València.

Resumen: Hans J. Morgenthau es un autor fundamental para el estudio de las relaciones internacionales y es considerado uno de los máximos exponentes del realismo político.

26FotoCátedra

Foto 2. Portada de la publicación.
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.