Metodología

En la búsqueda de la información para nuestro blog hemos utilizado distintos recursos. En primer lugar buscamos el sitio más cercano y próximo a nosotras. Fuimos a la Biblioteca de la Universidad de Alicante y buscamos libros que pudieran servirnos  para nuestro tema. Los libros que hemos utilizado están en nuestras entradas. También hemos utilizados recursos que se pueden facilitar desde casa. Como google, también hemos buscado en google académico.

Durante nuestra búsqueda hemos encontrado páginas muy interesantes que nos han ayudado en nuestro blog. Páginas como Historia actual online, o la revista mexicana nexo.

También hemos buscado información en prensa, artículos o ensayos escritos por historiadores. Un recurso muy utilizado y que nos sirve porque es visual y la información esta más clara son los videos. Entrevistas que hemos obtenido de la magnifica página de youtube. Una página que no solo para este tema, si no para muchos más es muy recomendable, porque puedes encontrar todo. Desde videos de música a entrevistas, documentales etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.