COMUNICACIONES MEJOR VALORADAS

¡Nuestra más sincera enhorabuena a los autores de las comunicaciones mejor valoradas por el comité científico de #STDRM2017! Estas comunicaciones serán presentadas el viernes 27, de 10 a 11 horas.

• La relativa importancia de la velocidad en las conexiones WIFI. Topic 1. Autor: Juan Pedro Mellinas. Universidad Internacional de La Rioja. Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades.
  • Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada. Comparativa entre destinos rurales y urbanos. Topic 2. Autores: Francisco Javier de la Ballina Ballina, Luis Valdés Peláez y Eduardo del Valle Tuero. Universidad de Oviedo. Sistema de Información Turística de Asturias (SITA).
  • Calp, hacia la sostenibilidad a través de la inteligencia. Topic 2. Autores: José Francisco Perles Ribes y Ana Belén Ramón Rodríguez. Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT).
  • Activos de propiedad intelectual y destinos turísticos inteligentes: una aproximación jurídica-empresarial. Topic 2. Autora: Sheila Sánchez Bergara. Ostelea School of Tourism and Hospitality. Departamento de Ciencias Sociales y Humana, Barcelona.

Posted

by