| – América Latina: Equidad de género, comercio internacional y desarrollo. Manual para la capacitación |
 |
 |
| – Análisis del estado del arte en el proyecto GEM sobre género y actividad emprendedora periodo 1999-2009 |
 |
 |
| – Análisis del perfil emprendedor: una perspectiva de género |
 |
 |
| – Aplicación de la perspectiva de género en el plan de empresa |
 |
 |
| – Condicionantes del entorno y emprendimiento femenino. Un estudio cuantitativo en España |
 |
 |
| – Curso básico de economía solidaria con enfoque de género |
 |
 |
| – Economía social con perspectiva de género: Análisis de techo de cristal y establecimiento de un Modelo Equitativo de Gestión empresarial |
 |
 |
| – Género y actividad exportadora de los emprendedores en España |
 |
 |
| – Incidencia de los modelos de referencia en la creación de empresas efectos mediadores y de género |
 |
 |
| – Influencias de las percepciones personales sobre la actividad emprendedora naciente. Una perspectiva de género a través de diferentes entornos económicos |
 |
 |
| – La economía desde una perspectiva de género: de omisiones, inexactitudes y preguntas sin responder en el análisis de la pobrezas |
 |
 |
| – La economía verde desde una perspectiva de género |
 |
 |
| – La introducción de la perspectiva de género en el marketing: una nueva forma de analizar las relaciones de intercambio |
 |
 |
| – Las dimensiones de género en la investigación sobre turismo: Temas globales, perspectivas locales |
 |
 |
| – Los vínculos entre comercio, género y equidad. Un análisis para seis países de América Latina |
 |
 |
| – Mujer y desafío emprendedor en España. características y determinantes |
 |
 |
| – The acquisition of transferable skills by university students. A gender approach |
 |
 |
| – Una mirada al turismo desde el enfoque de género: la experiencia de ICID en la isla de Santo Antão, Cabo Verde |
 |
 |
| – ¿Adquieren los estudiantes capacidades de manera distinta? Una visión de género en ciencias sociales |
 |
 |