Escuela Infantil Montessori

La Escuela Infantil Montessori se encuentra ubicada en el barrio alicantino de San Blas y está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 0 y los 6 años. Cuenta con 4.000 metros cuadrados de jardines,comedor y autobús propio, inglés y un gabinete psicopedagógico , entre muchas otras instalaciones importantes para un desarrollo optimo de los más pequeños. Además cuenta con aulas bioclimáticas gracias a las cuales se crea en cada aula un microclima particular que hace innecesario el uso de cualquier tipo de climatización por medios artificiales. Lo más significativo de esta escuela es su metodología basada en el método pedagógico de la autoeducación propuesto por la Doctora que da nombre a la escuela, María Montessori(1870-1952).