Folleto informativo sobre el periodo de adaptación

En este folleto elaborado por el equipo AMEI, (Asociación Mundoal de Educadores Infantiles), podemos encontrar información dirigida a los padres sobre el periodo de adaptación que los niños sufren al acudir por primera vez a la escuela.
En él describe como es el niño que va por primera vez a la escuela y da algunas pautas que los padres deben seguir para que este periodo sea más llevadero por los niños y de este modo hacer que el periodo pase cuanto antes. Además, en él también está indicada la correcta relación escuela-padres para que este periodo sea lo más breve posible para los niños.
Este folleto de AMEI es de gran ayuda para los padres con hijos que se incorporan a la Educación Infantil, ya que en tan solo 6 hojas da la información necesaria, de forma fácil y sencilla.