Frase Relativa

Este graffiti, trata de reflejar un  consejo que parece que una persona le está dando a otra, pero no parece muy convincente debido a que es una frase muy objetiva, además depende de la situación en la que te hayas encontrado, por ejemplo, si has engañado a tu pareja te tienes que arrepentir y darte cuenta que lo que has hecho no está bien y no dejarlo pasar, por lo que para finalizar decir que esta frase es relativa.

Foto realizada cerca del CEU(Universidad Cardenal Herrera), exactamente en la Terraza de Pepe. Fecha: 29-11-2013