Educación por y para Todos

Este graffiti, estampado en un muro representa la oposición a la subida de las tasas universitarias por parte del Gobierno español (Ministro Wert) y sobre todo el que se produzca en estos tiempos de crisis. Este incremento de las tasas universitarias está provocando daños económicos y morales a muchos estudiantes, debido a que no van a poder acceder a una carrera por falta de capital y lo que es más triste muchos estudiantes que estaban estudiando su carrera van a tener que dejarla por falta de presupuesto, con lo cual esto nos indica que podrán estudiar solamente aquellas personas que tengan un sueldo acorde a las necesidades universitarias, por ello se reclama que la educación ha de ser accesible para todos y no para algunos pocos.

Fecha: 29-11-2013
Foto realizada en las inmediaciones del puente de la Generalitat , por el cauce del río Vinalopó. Fecha: 29-11-2013

Posted

by