Intentar=Error=Aprender

Dicha frase traducida significa ” Quien nunca lo intenta nunca falla”, quiere decir que evidentemente si algo no se intenta nunca se fracasará, es decir, esta frase nos quiere invitar a que tenemos que intentar hacer las cosas que no sabemos porque de esta manera caeremos en errores y por lo tanto de los errores se aprende, con lo cual antes o después sabremos desarrollar lo que antes no sabíamos y por lo tanto en el momento en que sepamos hacerlo tendremos una gran satisfacción de haberlo podido conseguir.

Realizado en la Terraza de Pepe, es un bar situado cerca del CEU (Universidad Cardenal Herrera). Fecha: 29-11-2013