Asesinos-Banca

vicente blasco ibañez, banco pastor
C/ Vicente Blasco Ibañez nº 30-Bajo 03021
12-12-2013

Antigua sucursal de Banco Pastor tomada como foco para los ataques de ciudadanos opuestos a las actuaciones de los bancos de los últimos años. Una palabra tan clara y cargada de intencionalidad como lo es ”asesinos” puede leerse a la derecha de lo que fue la entrada de la sucursal de un banco que ha recibido un requerimiento de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude según La opinión, A coruña.

Recientemente mundiario redactaba un artículo dónde decía que Banco Pastor es ahora una mera marca que rotula las viejas oficinas de la entidad desaparecida tras una historia centenaria. Uno de los mayores fracasos de la historia financiera de España, ya que bajo la gestión de José María Arias no sólo se hundió un banco sino un importante grupo de empresas, algunas de ellas cotizadas en Bolsa.

Referencias Bibliográficas:

  • La Opinión, A Coruña. El Pastor tendrá que revelar qué clientes movieron grandes sumas [en línea] A Coruña, 14 diciembre 2013 [consulta: 15 diciembre 2013]. Disponible en www.laopinioncoruna.es.
  • Redacción de Emprendedores. Ron se burla de los gallegos al decir que su apuesta pasa por tener un banco en Galicia, Mundiario [en línea] , 8 diciembre 2013 [consulta: 15 diciembre 2013]. Disponible en www.mundiario.com.

Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *