Sesión ordinaria del 13 de julio de 1940

• SESIÓN: ORDINARIA
  • FECHA: 13 DE JULIO DE 1940
  • HORA: 19:00
  • NOMBRE DEL ALCALDE: MARCELINO ORTÍN BAÑÓN (ALCALDE ACCIDENTAL)

ACUERDOS:

Aprobación de tres expedientes de reconocimiento de crédito a favor de la compañía Royal Exchange Assurance por valor de 437 pesetas, importe de las primas del Seguro del edificio destinado al Grupo Escolar Inmobiliario, cuyo pago debió verificarse el 1 de diciembre de 1938, otro con fecha de 1938 a favor de la sociedad Cooperativa “El Progreso” por 1216 pesetas. Otro destinado a deudas públicas comprendido entre el período de 2 abril a 31 de diciembre de 1939. Otro a Hacienda Pública, en concreto a la Sociedad Aguas del Canto por valor de 496,60 pesetas,  importe de la mina “Canto de Domingo” de Elda correspondiente a 1939.

Acuerdo por unanimidad, para aprobar el expediente instruido por la Intervención municipal sobre las habitaciones y suplementos de crédito del actual ejercicio.

Acuerdo para aprobar con cargo a gastos de representación del Ayuntamiento, los gastos del entierro del que fue militar de esta ciudad Don Andrés Villarrubia que ascienden a 780 pesetas.

Aprobación de facturas por valor de 10.199,02 pesetas.

Acuerdo por unanimidad que la representación del Municipio en las oposiciones que se celebran el día 26 de julio para la provisión en propiedad de los plazas vacantes de oficiales de administración del Ayuntamiento que está formada por el alcalde que presidirá el tribunal y por el secretario que actuará como secretario del tribunal con voz y voto.

Se levantó la sesión a las nueve de la noche.

This entry was posted in Sesión ordinaria and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.