Sesión Ordinaria del 15 de octubre de 1940

• HORA: 23:00
  • NOMBRE DEL ALCALDE: JOSÉ MARÍA BATLLES JUAN

ACUERDOS:

Instancia del vecino Francisco Monzó Vidal solicitando su nombre para la plaza de fontanero del Ayuntamiento al haber quedado vacante, a lo que la Gestora le ha respondido que la plaza no está vacante.

Lectura de una instancia del conserje de las Escuelas Graduadas Don Ángel Aguado Sempere dando las gracias por la limpieza de las escuelas cuya factura pasa a los presupuestos de la Comisión de Hacienda.

Apertura del expediente al Guarda Civil Luís Navarro Moreno debido a que no se ha presentado en el expediente, por lo que se le impone una sanción de diez días.

Lectura al pliego de descargas promulgado de Don Francisco Páez Gil en el expediente que se le instruye y los cargos que se le imputa por lo que la Gestora le sanciona con diez días.

Acuerdo por la revisión del expediente de depuración del Oficial Mayor de Intervención Llorens Vila por ser afiliado al bando Republicano.

Acuerdo para aproar el expediente de suplementos y habilitaciones de crédito con cargo de exceso y gran aplicación de los ingresos sobre los pagos en la liquidación del último ejercicio por valor de 563,3 pesetas.

Aprobación de facturas por valor de 3.015,65 pesetas.

Se levantó la sesión.

This entry was posted in Sesión ordinaria and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.