Presentación del blog

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Si estáis leyendo esto, es que os interesa quién está detrás de todo esto, y eso es halagador. Somos Carlos Javier Coloma Lloret y José Manuel Rodríguez Gómez, estudiantes del Grado de Historia en la Universidad de Alicante. Este blog ha sido creado para la parte práctica de la asignatura de Fuentes y Documentos para la Historia, impartida por los profesores Fernando Prados y Antonio Couto(aunque a quién le interesará esto es al profesor Couto, si el profesor Prados se quiere pasar está invitado, por supuesto). El objetivo de este trabajo es aplicar y mejorar nuestros conocimientos y recursos sobre documentación, además de entender un poco mejor como ha pasado España de ser un país de emigrantes a serlo de inmigrantes y qué eventos han hecho posible ese cambio.

En nuestro blog tenéis disponible toda la información de como hemos llevado a cabo la investigación, referencias bibliográficas, etc.

Muchas gracias por vuestra visita y estamos abiertos a críticas, dudas y sugerencias, así que si tenéis alguna pregunta o comentario, no tengáis miedo de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *