Metodología

Para obtener la información expuesta, hemos tenido que seguir una serie de pautas.

En primer lugar, hemos consultado el Catálogo de la Universidad de Alicante y la página web de Dialnet, en las cuales hemos encontrado información relevante sobre libros y artículos del tema a tratar. También hemos hecho uso del famoso “National Geographic”, la página “Wikileaks” e incluso hemos buscado películas que indagan sobre esta materia.

Por otro lado, tras encontrar la información, hemos seguido otra serie de pautas para su exposición, es decir, hemos llevado a cabo las pautas necesarias e impuestas para la creación de una bibliografía, ya sea en lo referente a libros, artículos de revistas, recursos electrónicos, etc., conseguidas gracias a los apuntes otorgados por la Universidad de Alicante en el Grado de Humanidades, asignaturas: Fuentes y Documentos para la Historia.

Monografías: 

APELLIDOS, Nombre. Título. Edición. Lugar: Editor, año. Extensión (opcional) (Serie; nº). ISBN.

Artículos de revistas:

(Autor/es de la contribución) APELLIDOS, Nombre. Título del artículo. Título de la revista. (Localización de la parte en el número de la revista) Año, volumen (nº), pp. ISSN.

Sitio web: 

Título de la web. Editor, año [consulta: fecha de consulta]. Disponible en: http://

Películas:

Título de la película [Película]. Dirigida por Nombre APELLIDOS. País: Productora, año. Lugar: distribuida en España por…

Documental o programa de emisión de TV:

Título. Nombre de la cadena de televisión, fecha. 

Para concluir este apartado, en las primeras entradas hemos aportado una serie de información y unos cuantos vídeos que nos han parecido interesantes en cuanto al tema a tratar.

One Response to Metodología

  1. Johnk9 says:

    As soon as I found this internet site I went on reddit to share some of the love with them. ekddckeeabbg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *