Joaquín De Juan

Preguntas de interés

Todo por el pueblo
Todo por el pueblo…

Todo por el pueblo, pero con el pueblo

18/04/2012

Tras la profunda inmersión para converger en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), realizada por la Comunidad Universitaria, sustanciadas en millones de euros, miles de reuniones, cientos de comisiones y una inversión inconmesurable de esfuerzos personales y de ilusiones puestas en juego, caben las siguientes preguntas para el Ministerio, la CRUE, el Rector saliente y los candidatos a Rector de la Universidad de Alicante:

¿Nos darán las debidas explicaciones de como hemos llegado a esta situación, a pesar de sus correspondientes Planes Estrátegicos (a, b, c y d)?

¿Qué planes tienen al respecto a corto, medio y largo plazo?

¿Qué va a pasar con todo el personal, docente y no docente, “excedentario” al reducir grupos, estudios y universidades?

(Continuará …)

a) Plan estratégico de la UA