Welcome to Delicate template

Reportero de la Historia: Joanot Martorell y el Tirant lo Blanc

enero 1st, 2013 | Posted by Rafael León Soto in Recursos electrónicos

Reportero de la historia. rtve, 28/07/2010.  .[En línea] [Consulta: 26/12/2012]

En el programa de Televisión Española Reportero de la historia, presentado por Jacinto Antón, se documentan los hechos y acontecimientos que han tenido lugar en España entre el siglo XV y XX. Algunos de los personajes protagonistas del programa han sido Vicens Vives, Antonio Machado o Alejandro Malespina. El programa del 28 de Julio de 2010 fue dedicado a Joanot Martorell y a su obra Tirant lo Blanc. Mediante entrevistas a entendidos en el Siglo de Oro Valenciano y a otros expertos en la materia podemos conocer, de un modo  más ameno, la vida del caballero Joanot Martorell, su contexto y su obra.

Reportero de la Historia: Joanot Martorell y el Tirant.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.