Welcome to Delicate template
Just another WordPress site

Del Tirant al Quixot: La imatge del cavaller

enero 1st, 2013 | Posted by Rafael León Soto in Libros

PIQUERAS SÁEZ, Norberto, Del Tirant al Quixot: la imatge del cavaller, ed. Universidad de Valencia,Valencia 2005, pp 120. ISBN: 8437060958

El libro Del Tirant al Quixot: La imatge del cavaller es fruto de una exposición conmemorativa del IV centenario de la publicación de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha,  publicado por la Universidad de Valencia. En él, se realiza un trabajo comparativo entre la obra cervantina y los referentes previos de las novelas de caballerías del Siglo de Oro Valenciano. Así mismo, este ejemplar nos ofrece una gran cantidad de láminas con dibujos de la imagen mítica del caballero y el mundo que les rodeaba.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.