Ocultar ceros en excel

¿El problema? Tenemos una hoja excel con una columna numérica cuyo valor es 0 pero queremos no mostrar el valor cuando es 0, por ejemplo para una formula. como en el siguiente caso:

Ocultar los valores cero de las celdas seleccionadas

Estos pasos ocultan valores cero en celdas seleccionadas usando un formato numérico. Los valores ocultos solo aparecen en la barra de fórmulas y no se imprimen. Si el valor de una de estas celdas cambia a un valor distinto de cero, el valor se muestra en la celda y el formato del valor será similar al formato de número general.

  • Selecciona el rango de celdas donde quieres que no se muestre el valor 0 (literal o calculado), presiona Ctrl+1 o, en la pestaña Inicio , seleccionar Formato > Formato de celdas:
  • Seleccione Número > Personalizado.
  • En el cuadro Tipo , escriba 0;-0;; @ y, a continuación, selecciona Aceptar.

El resultado que queda es el siguiente:

Espero que sea de ayuda, ¡adiós!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.