Otro 1 de Mayo

Ayer echaba de menos la TV3 en mi nueva TDT. Pero resulta que en la era de las telecomunicaciones, de la tecnología y de la información debe haber razones más poderosas (que desconozco) para poder ver un canal de televisión. Toxo pide luchar contra la temporalidad laboral, en tiempos de crisis parece que se puede luchar poco y menos contra la siniestralidad. Pero yo prefiero un contrato temporal a no tener contrato. Hoy he visto cerrada una de las primeras ETTs que abrió en Alicante, hace ya casi veinte años. Me ha parecido muy curioso. Y cuando la cosa iba bien, nos dejábamos llevar. Pero gracias a la temporalidad se puede cambiar de empresa y no terminar quemadito. En Montemar ha ganado JosePedro, contra todo pronóstico. Casi 500 votos frente a poco más de 300 para Luvián. La OMS ha elevado el nivel de riesgo de pandemia a 5 (sobre 6). La nueva gripe ha restado titulares a la crisis. De algo hay que morir. Por cierto, parece ser que han suprimido, salvo en València, la paella. Que les aproveche.