Hay Lotería de Navidad

Dicen que quieren transformar la tdt en internet (¿¿ o internet en tdt de pago??) y de ahí todo el lío con el manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”. No sé qué más consecuencias tiene esa ley de economía sostenible (sostenible ¿para quién?). Alucinado me quedo cuando, toda la vida deseando que bajen los precios y en las noticias anuncian que afortunadamente este mes ha habido una inflación favorable, es decir que los precios han subido un poco. Pero, ¿a quién beneficia esto? A los mismos de siempre, a los que viven de sus rentas, de sus padrinos y a los que se resisten a cualquier cambio porque viven mejor que quieren. Envidio a los padres de esos alumnos franceses de educación infantil que en su clase disponen de un macbook blanquito por alumno (visto en el programa de tve1 el miércoles 02 de dicembre de 2009 por la noche, programa tipo españoles en el mundo) y aquí seguimos debatiendo sobre la gratuidad de los libros de texto.