Reflexiones tras el IV Coloquio Internacional Lucentino de Interpretación

Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2012 se celebró en la Universidad de Alicante la IV edición del Coloquio Internacional Lucentino de Traducción e Interpretación. Se trata de un coloquio que nació en el año 2005 (aquí se pueden consultar las notas de prensa de las tres ediciones anteriores celebradas en 2005, 2007 y 2009, respectivamente) y que, esta ocasión, giró en torno a la actividad de la Interpretación en sus diferentes modalidades. A juzgar por la gran participación de profesionales, docentes, investigadores y alumnos venidos de todo el mundo no cabe duda de que el encuentro suscitó un gran interés y de que la gente tenía ganas de que se organizara un evento en el que la protagonista principal fuera la Interpretación. El congreso destacó por la gran calidad de las conferencias y de las comunicaciones que en él se presentaron, así como por los interesantes debates que se entablaron en torno a diferentes cuestiones relacionadas con la interpretación.

lucentino 2012

A continuación os presentamos la opinión de algunas personas que asistieron al congreso y que la compartieron en su blog:

Especial agradecimiento a los organizadores del congreso y ponentes invitados que hicieron un esfuerzo envidiable.

¡¡¡ Hasta el próximo coloquio y gracias a todos por vuestra participación !!!

Laboratorio de Idiomas