Valoración del #ENETI2015 en la UA

Estimados asistentes, ponentes y organizadores del #ENETI2015:

Ante todo gracias por haber participado en el debate propuesto para obtener vuestra valoración sobre lo que fue el Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación celebrado en la Universidad de Alicante y organizado por la AETI.

Han participado 75 personas, que han dejado 32 respuestas y éstas han sido 525 valoradas veces, según el algoritmo que utiliza Appgree y que es el siguiente: Appgree paso a paso

La respuesta mejor valorada ha sido:

ENETI1
Pincha sobre la imagen para ver todas las respuestas

La mayoría de los participantes está satisfecha con el evento, aunque también dejan paso a la crítica constructiva indicando lo que ellos habrían mejorado. De eso se trata, y es lo que se buscaba.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a la organización!

Decir que este tipo de herramientas funcionan mejor con mayor participación y separando la ronda de respuestas y las valoraciones, pero asumimos que puede ser un poco pesado para el usuario, por eso hemos optado por mantener 12 días el debate e informar por las redes sociales.

Quizás sería conveniente hacer un macro-debate sobre algún tema de interés acorde al gremio de Traducción e Interpretación que seguro que los ponentes sabrán baremar mejor que nosotros que, al fin y al cabo, sólo somos facilitadores de la docencia en nuestra Facultad de Filosofía y Letras.

Aquí os dejamos todas las respuesta obtenidas y el porcentaje de valoraciones positivas que cada una de ellas ha recibido por el resto de participantes. Sólo el usuario que escribió una valoración sabe que es suya, lo que lo hace más interesante y creemos incentiva a expresarse con total libertad, lo cual puede llevar a obtener críticas reales para poder mejorar, como ha ocurrido en algunos casos:

Resultados Valoración del ENETI2015

Para obtener mayor información de los votos recibidos por cada respuesta sólo hay que acceder a nuestra pregunta en el canal e ir seleccionando cada una de las respuestas. Se verán sus valoraciones con mayor detalle, como por ejemplo el caso de la más valorada mostrado a continuación:

ENETI4
Pincha sobre la imagen para ver todas las respuestas

Esperamos que os sea de utilidad.

Laboratorio de Idiomas.