ENETI2015-Appgree

Nuestra “resaca” del #ENETI2015

Los miembros del Laboratorio de Idiomas no somos traductores o intérpretes. Simplemente somos FACILITADORES de la docencia de estas profesiones, que dotan de infraestructuras software y hardware a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante.

Nos gusta siempre echar un cable dentro de nuestras posibilidades a los estudiantes y profesores en pro de una mejor docencia, sí, tal y como ayer en el #ENETI2015 a las 9 am describió nuestro coordinador del grado de TeI e infraestructuras de la Facultad, Javier Franco. Nos encantó escucharlo y nos causó incluso sorpresa, #politicalincorrectness con todos los involucrados en el sistema de aprendizaje, desde los alumnos a los profesores. Un despertar para las conciencias que seguro causará debate, a nuestro juicio más que constructivo.

Cualquier ponencia de las vividas en el #ENETI2015 las podéis revivir gracias al Servicio de Informática en http://si.ua.es/videostreaming, sólo tenéis que elegir las fechas del 7 u 8 de mayo.

ENETI2015-Appgree
ENETI2015-Feedback-Una semana para opinar

Ya en anteriores ocasiones hemos seguido este tipo de eventos y siempre nos ha gustado el empuje de sus organizadores, por eso les apoyamos cuando nos requieren, eso sí normalmente nos quedamos a a la sombra, sobre todo porque ha hecho mucho #caloret.

Ha sido un placer facilitar los talleres online del #ENETI2015, que precedieron el gran acontecimiento en el Paraninfo de la Universidad de Alicante que ayer acabó y hoy os tiene de resaca.

Durante esta resaca es el momento de pensar y reflexionar sobre las conferencias recibidas, el ejemplo profesional de esos ponentes, los nuevos amigos hechos, etc.

Quizás os apetezca valorarlo (además de en Twitter) en nuestro canal de Appgree, donde podréis expresar vuestra opinión y que ésta sea valorada por los demás, todo desde el anonimato que es la forma de conseguir la sinceridad (para lo bueno y lo malo) y obtener mejor feedback. ¿Por qué rellenarlo? Con esta información cualquier evento que se realice siempre podrá ser mejorado … o no. TENÉIS UNA SEMANA PARA OPINAR, si os apetece claro.

Os agradeceríamos vuestra participación:

Además, nos ha gustado mucho también comparar herramientas de análisis de los hashtags de twitter, en este caso #ENETI2015, y se obtienen curiosas estadísticas de impacto, influencia, nubes de palabras … información al fin y al cabo para ser tratada y analizada para futuras ocasiones. Ahora nos gustará evaluar lo que ocurra en Appgree.

Os dejamos la siguiente información para su análisis por parte de asistentes, organización y ponentes:

Además de dar mucha información es un bonito recuerdo de lo que habéis vivido.

Podríamos seguir y seguir, pero es vuestro momento y nosotros preferimos la segunda línea de fuego, la de limitarnos a dar información de lo que pasó, porque los protagonistas habéis sido vosotros.

Enhorabuena a AETI, organizadores del ENETI, a ponentes, asistentes, a la Facultad y a la Universidad por este macroevento que ha sido un éxito.

Laboratorio de Idiomas