Gane quien gane, los participantes han mandado respuestas muy interesantes ante la pregunta propuesta“¿Cómo te imaginas el trabajo de traducción en la ONU?”.

A continuación recopilamos aquí 8 mensajes con vídeo presentados y en el orden cronológico en que fueron entregados.
- María Brown: «Ahí va mi aporte»
- Marina P. Loffredo: «Cuando en cabina va todo sobre ruedas y de repente el orador…
– «Señoras, señores, les voy a contar un chiste»
- Álvaro Díaz Navarro: «Típico día de un intérprete de la ONU…»
- Pedro Marco: «Era mi primer día y…»
- Roxana Maria G: «Cuando de repente tienes que traducir números muy largos de español a francés sin siquiera tenerlos apuntados.»
- Mónica Del Ramo Zornoza: «Cuando empiezas a liarla durante una interpretación y no sabes cómo arreglarlo.»
- Alba Valera: «Cuando el orador dice una frase/ expresión para la que tienes más de una opción estupenda pero mientras que intentas decidir con cuál quedarte ya ha pasado el tren y quedas fatal. (Un hecho que prefieres olvidar y pensar que solo ha sido una pesadilla).»
- Alba Vicente Pacheco: «Piensas que dominas la terminología del texto, sin embargo…»
¡Gracias por vuestras brillantes reflexiones, narraciones y aportaciones!

Deja una respuesta