Categories
Noticias

¿Por qué CartonLAB? #FabULab

CartonLAB imagen de promoción de los tres arquitectos

Los arquitectos de CartonLAB vendrán a contarnos su experiencia con el ecodiseño, diseño y prototipado en cartón en el Fab·U·Lab organizado por @FabLabALC. No os podéis perder su conferencia.

CartonLAB nace en el seno de Moho arquitectos de la mano de tres grandes amigos: Carlos Abadía Suanzes-Carpegna, Nacho Bautista Ruiz y Pablo García Mora. Su objetivo es la búsqueda constante de nuevas soluciones y oportunidades para construir contextos creativos y optimistas.

Este laboratorio se basa en el ECODiseño personalizado. Los arquitectos de cartonLAB intentan convertir sus diseños en experiencias reciclables, ligeras, resistentes, de fácil montaje y completamente personalizables. Ya cuentan con más de 200 proyectos en su haber, que podéis visitar en su página de proyectos.

Moho arquitectos ha recibido numerosos premios como por ejemplo el Concurso Internacional para regenerar la Bahía de Portmán o el 2º premio por el proyecto para el desarrollo urbano de Catania (Italia) en el Certamen Europan9 en 2007. Entre sus obras más emblemáticas destacan el Centro Tecnológico Naval en Fuente Álamo, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia o el Pabellón Wi-Fi en la UMH. También han participado en proyectos editoriales, exposiciones e instalaciones artísticas como: Cauchic o Diagrama de Venn. Por supuesto no os podéis perder los talleres y conferencias de estos grandes pensadores.

Os esperamos en su conferencia el 20 de febrero a las 10:00 en el Salón de Actos de la Politécnica I, EPS, Universidad de Alicante.

Deja un comentario