¿Por qué fab lab sevilla? #FabULab

foto del equipo fab lab sevilla inspirada en Alicia en el País de las Maravillas

La relación de @FabLabALC con @fablabsevilla es muy especial, desde el principio estos grandes profesionales nos han apoyado en nuestro proyecto así que no podían faltar en un evento tan importante como la primera jornada de fabricación digital que realizamos, el Fab·U·Lab.

El taller de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, ahora conocido como fablabsevilla, fue el primero de una universidad pública española en dar el paso y unirse a la Fab Lab Network.

El ideal que subyace a la inserción de sus instalaciones dentro de la red internacional de FabLabs es darle a los estudios de arquitectura la calidad necesaria para el mercado laboral actual en el que la tecnología está integrándose en el sector y permite construir lo que antes sólo se soñaba.

En fab lab sevilla, de donde han nacido multitud de proyectos, no sólo se centra en la producción si no que su labor informativa y formativa a través de workshops es también memorable. Ejemplo de ello son la campaña dirigida a los institutos de arte y diseño y el taller Fablabbing the river.

Sus instalaciones cuentan con multitud de máquinas para responder a las necesidades de la comunidad maker. El próximo día 20 nos contarán todo sobre sus instalaciones y los proyectos que tienen en marcha, no os lo podéis perder. Os esperamos el 20 de febrero en el Salón de Actos de la Politécnica I a las 12:00.