Tema 3: Burocratización.

Prototipo de la idea:

Para la siguiente teoría, he elegido un anuncio de TV de la compañía Orange de teléfonos, en el cual se muestra el gran problema de la burocracia en los autónomos, este concepto de la burocracia corresponde a una organización que depende del gobierno y las necesidades de cada sociedad que cambia constantemente.

La niña en este caso va a comprar una chuchería, y le pide que por favor le dé el recibo, ya que los autónomos tienen que presentar todos los recibos, para demostrar lo que han facturado, a continuación dejo el link al anuncio.

 

 

Hemos elegido un artículo que demuestra la dificultad que han tenido los autónomos a la hora de realizar sus pagos durante esta crisis, y la gran crisis que se les viene a ellos a causa de no poder retomar del todo su actividad económica, muchas empresas se han visto obligadas a cerrar, sin recibir a día de hoy ninguna ayuda para ellos.

A continuación os exponemos los links directos a los artículos periodístico sobre la pandemia, en la cual relata sucesos relacionados con la teoría : 

Clik artículo 1: Coronavirus, la burocracia dificulta la llegada de ayudas a las pymes y autónomos.

Click artículo 2: Autónomos y pymes incrementan la morosidad por la crisis del coronavirus.

A continuación os mostramos una imagen y un mensaje de de la red social Twitter, los cuales aluden a la pandemia y  pueden ser analizados a través de la teoría elegida.