Tema 4: Los cambios sociales.

Prototipo de la idea:

Para esta teoría hemos seleccionado otro anuncio, o más bien una  campaña publicitaria de la marca Nike, en él se muestra a mujeres practicando deporte y siendo imágenes de una marca en la cual siempre han destacados los hombres, y esto ha sido un gran avance en la sociedad, es decir, la introducción de mujeres como líderes en grandes marcas, hace demostrar que no solo los hombres tienen grandes metas en el mundo del deporte, también las mujeres aspiran a tener las mismas oportunidades que ellos, se conoce como el movimiento feminista.

 

Uno de lo mayores cambios ha sido el cambio social, muchas personas tienen miedo a relacionarse con otra gente, tomarte algo en una terraza que previamente han estado otras personas, son algunos de los miedos o fobias que experimenta la mayoría de la población como consecuencia del coronavirus.

A continuación os exponemos el link directo al artículo periodístico sobre la pandemia, en el cual relata sucesos relacionados con la teoría :

Click artículo: Las fobias sociales que van a aumentar tras la pandemia.

 

A continuación os mostramos dos imágenes y un mensaje de de la red social Twitter los cuales aluden a la pandemia y  pueden ser analizados a través de la teoría elegida.