Noche en la Serreta de Alcoi

Hace un par de meses hice una ruta por la Serreta en Alcoi. Vi un sitio muy chulo para pasar una noche y convencí a algunos amigos. El 28 de julio fuimos seis personas: Patri y yo, Luis y Mavi y Fran y Cristala. Empezamos a subir sobre las 8 de la noche y a las 9 llegamos a la cumbre. Una subida muy suave. Al llegar arriba la primera sorpresa: el sol se estaba ocultando por un lado y la luna saliendo por el otro. Una estampa increíble.

Cuando oscureció (bueno, un decir, porque teníamos luna llena) cenamos y estuvimos charlando hasta muy tarde. Luego a dormir en el saco, al raso. Un error fatal mío: no ponerme Aután. Al día siguiente me salieron más de 20 picotazos en cada brazo, lo que me quedaba fuera del saco.

Al día siguiente (casi sin dormir en toda la noche) recogimos y para abajo. Fuimos a la Font de la Salut, nos refrescamos y bajamos a Alcoi a comer algo.

Noche en La Serreta

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Rutas and tagged , . Bookmark the permalink.