Rincón Bello

Domingo por la mañana (de octubre de 2007), con ganas de andar un poco. Nos acercamos al Rincón Bello de Alicante. Hicimos una rutilla de una hora por un pequeño barranco por donde corría un pequeño riachuelo. Es una zona con muchas rutas del centro excursionista de Elda. La sorpresa la tuvimos al regreso. Unos excursionistas habían tenido un accidente: una chica había caído desde 8 metros de altura y se había golpeado la cabeza. La subimos al camino, pero pensamos que era mejor no moverla. No había cobertura, por lo que Patri y yo nos acercamos (corriendo) hasta el Rincón Bello a buscar ayuda. Conseguimos hablar con unos forestales y llamaron a una ambulancia a los bomberos para rescatarla. Esperamos a los bomberos para guiarlos hasta el sitio y la rescataron. No supimos más de ellos, esperamos que no fuera nada. Terminamos agotados, pues fueron 7km corriendo.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Rutas. Bookmark the permalink.