Inicio de la estancia en Sydney

El año pasado solicité una ayuda del ministerio para realizar una estancia en la Universidad de Sydney, en el Australian Center for Field Robotics, con Juan Nieto y Eduardo Nebot. Hoy estoy haciendo el viaje de ida. Llevamos casi 11 horas de viaje y nos quedan 25. El viaje es un poco pesado: salimos esta mañana de Alicante hacia Barcelona a las 9 de la mañana. Todo correcto, aunque en el mostrador se han mosqueado por lo que pesaban nuestras maletas (menos mal que no han pesado el equipaje de mano). Luego en Barcelona bien, tres horitas y vuelo a Heathrow. Aquí es donde hemos tenido el problema. Pensábamos ir a dar una vuelta por Londres, pero no nos han dado las tarjetas de embarque y al ir a sacarlas hemos entrado en la zona de internacional de donde no hemos podido salir (donde estamos ahora). Volamos con: Clickair (Alicante-Barcelona), British Airways (Barcelona-Heathrow) y Virgin Atlantic (Heathrow-Sydney via Hong Kong). Es lo más barato que encontramos, 1350€ por persona, ida y vuelta, con tres semanas de antelación. Esto es muy importante, cogerlo con tiempo.

En Sydney vamos a estar de cuatro a seis meses (jeje, a todo el mundo le digo lo mismo, la gente tiene que estar harta de mí). Seguiré escribiendo sobre esta estancia.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney, Viajes and tagged , . Bookmark the permalink.