Shark Island

El 30 de noviembre, el ACFR nos invitó a un día de convivencia en una isla de la bahía de Sydney, Shark Island. Su nombre viene de su forma, parecida a un tiburón. Es una isla que se puede reservar para este tipo de eventos, no muy grande. Allí nos dieron de comer y estuvimos confraternizando con el resto de compañeros en el ACFR. Hay varios argentinos y mejicanos (con x o con j? :p), somos una comunidad hispanoparlante bastante amplia.

La isla tiene buenas vistas de la bahía. El día fue bueno y menos mal que seguimos el consejo de usar gorro, protección solar y gafas.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged , . Bookmark the permalink.