Subida a la Sydney Tower

Es la torre más alta de Sydney. Desde arriba tienes una panorámica de 360 grados de la ciudad, haciéndote una idea bastante buena de cómo está configurada Sydney. Primero subes a la torre y luego tienen un espectáculo donde te proyectan un vídeo sobre Australia, mostrando el Outback y la cultura aborigen, la selva tropical, las ciudades cosmopolitas con su vida cultural, la barrera de coral, el surf. Es un vídeo a pantalla envolvente y estás sentado en unos asientos que se van moviendo, dando la sensación de movimiento bastante logrado. Por unos 40$ puedes hacer el Sky Walk, donde te sacan fuera de la torre, con muchas medidas de seguridad (te visten con un mono especial, con arneses, etc.). Nos pareció excesivo y no lo hicimos.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged , . Bookmark the permalink.