No hay forma de meter Twitter en este blog

El plugin de Twitter que la UA ha instalado sólo me funciona para enviar un mensaje cuando he escrito un post. El resto de opciones no funcionan. Twitter me deja poner un objeto flash chulo, pero no hay manera de meterlo aquí. En fin, qué le vamos a hacer, algún día solucionarán esto.

Editado: Os cuento todo lo que he probado (para que nadie repita).

  1. He estado usando el widget de Twitter instalado en el WordPress de la UA. Sí que manda un mensaje a Twitter cuando escribo una entrada aquí, pero no refleja en el widget mi estado actual.
  2. Bueno, pues como Twitter tiene una cosa que son los bagdes (justo para añadir un objeto a tu blog), pues nada, a introducirlo. Tienen uno flash muy chulo (dejaría de usar Twitterrific), cojo el código y lo meto en un widget de texto. No hay tu tía, parece que tienen activada alguna opción que filtra el HTML y me borra el código proporcionado por Twitter. Busco con Google alguna opción para solucionarlo, pruebo algunas y nada. Bien, probaré con la versión html del bagdet. Tampoco. Vaya tela.
  3. Bueno, como WordPress tiene un widget RSS, pues cojo la dirección RSS de mi Twitter y a funcionar. Vaya tela, tampoco funciona. Me dice que no encuentra ningún RSS en la dirección: http://twitter.com/statuses/friends_timeline/16664655.rss Espera, claro que me dice que no, como que ese RSS es privado. Simplemente sustituir friends por user y a funcionar. No queda tan bonito como el badget de Twitter, pero qué le vamos a hacer.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Pensamientos and tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to No hay forma de meter Twitter en este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.