Try to set the day on fire

Que nos pasa de todo! Hoy estábamos por la tarde en casa y hemos oído una alarma de incendios. Bueno, será de otro edificio, hemos pensado. Je, que era del nuestro. Salimos corriendo escaleras abajo y por la segunda planta olía ha quemado. Al minuto, tres coches de bomberos en el edificio. Total para nada, no han encontrado fuego ni nada. Alguno que estaría muy socarrao :-).

Pero eso no es todo. El día 1, paseando por la tarde, vimos un accidente entre dos coches y uno de ellos dio una vuelta de campana, ¡por el sitio donde habíamos pasado un minuto antes!. No hubo heridos (los dos coches eran bastante buenos).

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged . Bookmark the permalink.