Regreso a casa

Llevo más de un mes y medio sin escribir. Parece que ha sido volver a España y no tener ganas. Intentaré ponerme otra vez en marcha.

El regreso fue un poco “raro”. El viaje fue muy largo y el vuelo desde Sydney a Hong Kong fue terrible, casi 9 horas de vuelo con turbulencias. No hubo manera de relajarse. Y el siguiente, Hong Kong-Londres, 13 horas donde sólo pudimos dormir apenas 3 ó 4. Pero bueno, llegamos a Alicante y vimos a la familia. Eso compensa.

El jetlag nos ha durado muchísimo. Creo que ha sido la vez en mi vida que más he dormido: mis 8 horas por la noche y dos o tres por la tarde. Y me moría de sueño a todas horas. Eso ha pasado también, menos mal.

La aclimatación a España ya está completada. He visto a casi todo el mundo, he solucionado las mil cosas pendientes y estoy casi poniéndome al día en el trabajo. El verano ya está aquí de nuevo (tres veranos consecutivos llevo) y eso me anima.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Pensamientos. Bookmark the permalink.