Nuevo libro leído: El Símbolo Perdido de Dan Brown

Me he leído casi todos (por no decir todos) los libros de Dan Brown. Este me lo regalaron hace poco y, bueno, había que leerlo. Muy parecido al resto (El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, La Fortaleza Digital), con el mismo protagonista, Robert Langdon. Esta vez, versa sobre la masonería y la ciencia noética, aunque esta última la trata muy por encima. No está mal, fácil de leer y engancha, aunque algo menos que los anteriores, creo que me estoy cansando.

El argumento se centra en que debe resolver un enigma de los masones, para un personaje que secuestra a un amigo del protagonista. Aparece la CIA, una hija del protagonista que realiza estudios de noética (una mezcla de ciencia y parapsicología) y un montón de referencias a la masonería. Toda la historia transcurre en menos de un día, unas horas tan solo, y se localiza en la ciudad de Washington mezclando, como siempre suele hacer Brown, sitios y hechos reales con sus historias.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Libros and tagged . Bookmark the permalink.