Viaje a Vitoria

Me tengo que poner con los posts de viajes pasados, que se me van acumulando. Voy a quitarme los más rápidos, para dejarme el viaje de novios para el final.

En abril de 2010 fuimos a pasar una semana a Vitoria. Mi sobrina Tania estaba haciendo un máster allí y decidimos hacerle una visita. Vitoria no es muy grande, por lo que encontramos un hotel a las afueras bastante bien de precio. Además de ver Vitoria, también nos acercamos a Donostia y de allí a Biarritz. Tuve ganas de quedar con Juan, el que conocí en Australia, pero íbamos muy pillados de tiempo y no quise molestar. Otro día lo dedicamos a Bilbao, aunque al final nos fuimos a Las Arenas. Me impresionó el puente que permite pasar de un lado a otro de la ría.

El mejor día para mí fue la visita a la bodega de Marques de Riscal y La Guardia. La bodega es impresionante, diseñada por Frank Gehry, el arquitecto del Guggenheim de Bilbao. La visita merece mucho la pena y, sobre todo, la degustación final :-). La Guardia es un pueblo amurallado que te hace sentir como si estuvieras en la edad media.

Un buen viaje, sí señor. Comimos genial, bebí buen vino y descansamos (bueno, no demasiado).

Vitoria2010

Tags:

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *