Visita de Olga y Eduardo Nebot

Estos días han estado con nosotros Eduardo y Olga Nebot. Eduardo es el director del ACFR de la Universidad de Sydney, donde estuve haciendo una estancia por seis meses. Le invité a dar una charla en la Universidad de Alicante, dentro del programa de doctorado y del Instituto de Investigación en Informática. Han sido cinco días muy intensos, donde hemos combinado el trabajo con el ocio.

Son una pareja entrañable, lo hemos pasado genial. Quizá haya sido un poco estresante para ellos, pero para nosotros ha estado muy bien. Ayer, cuando nos despedimos, nos quedamos con ganas de irnos otra vez a Sydney. Les echaremos de menos y esperamos mantener el contacto y volver a vernos pronto!!

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in General, Sydney and tagged . Bookmark the permalink.