Aniversario de boda

Justo hoy, 26 de septiembre de 2010, hace un año de mi boda. Intentaré describir cómo me siento en pocas palabras. Ha sido un año fantástico. Estoy con la persona de mi vida, la que me hace feliz en muchos sentidos. Nunca pensé que podría encontrar a alguien así. Me proporciona todo lo que siempre quise y, aunque ella algunas veces no se dé cuenta, es lo mejor que me ha pasado.

Este último año ha pasado volando. Muchos viajes, proyectos (aunque algunos no se hayan cumplido), ilusiones, en definitiva, mucha actividad, mucha relajación. Con mi mujer todo parece más fácil. Es mi punto de apoyo, donde todo gira. La quiero mucho más de lo que he querido a nadie nunca. Buf, voy a dejar de escribir porque me voy a poner de lo más cursi :-).

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Boda and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Aniversario de boda

1. puxaalonso says:

Enhorabuena, nadie se debería morir sin haber amado así 🙂