Presentación general

Soy una estudiante Erasmus de la Universidad de Versalles-Saint Quentin en Yvelines. Estoy haciendo mi semestre en la Universidad de Alicante.

He eligido la asignatura: “Historia Moderna de España” para poder conocer más la historia del país. Esta asignatura no forma parte de mi carrera en Francia, pero me parecía interesante porque se orienta en la historia reciente y muy importante con las figuras más importantes : Los Reyes Católicos, Carlos I, y Felipe II.
A parte de las clases, teniamos que hacer un blog de historia. Podiamos elegir entre varios temas. El mío es el siguiente: La Monarquía Hispánica y Francia. En este blog, voy a centrarme en los acontecimientos historicos que succedieron en la Monarquía Hispánica en la primera mitad del siglo XVI. Durante este periodo, Francia desarollo un papel importante en la historia de esta Monarquía, lo que veremos también.
Mi blog será compuesto de una cronologia, el hilo conductor, y las fotografias de las figuras importantes y las entradas historicas que emanan de aquella.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *