ESTO NO ES UN CHISTE

http://www.tecorrespondenoscorresponde.org. Cruz Roja, 2012 [consullta: 15/01/2013 a las 10:40]. Disponible en : http://www.tecorrespondenoscorresponde.org/portfolio-item/ortifus/

Esto no es un chiste: representa una larga de desigualdad en el hogar, de discriminación laboral y salarial es el título de una campaña emprendida por cruz roja con apoyo de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad a través del convenio firmado por ambas partes en octubre de 2012. Esta campaña pretende implicar a la ciudadanía y a las empresas a la corresponsabilidad de la vida personal, familiar y laboral, se trata de un ejercicio de concienciación que tiene como objetivo fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

Para llevar a cabo esta campaña se recurrió a dibujantes de primer nivel (que colaboraron de manera desinteresada), entre ellos Antonio Ortiz Fuster (Ortifus), que mediante viñetas plasmaban imágenes de la vida cotidiana. Aquí, el humor es el eje de unos mensajes que invitan a la reflexión, nos pone ante un espejo en el que quedan reflejadas todas nuestras carencias en materia de corresponsabilidad y conciliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *