Carpintería metálica y de aluminio “Fernando”

IMG-20131212-00527

 

Esta fotografía se realizó el día 14 de diciembre de 2013, en la calle Valencia. La furgoneta estaba aparcada justo enfrente del propio comercio.
La carpintería metálica y de aluminio “Fernando C.B.” es una de las más antiguas del pueblo, siendo unas de las primeras que ha habido. Se abrió por primera vez hace más de 70 años, y la lleva ahora el hijo del hombre de la abrió (la abrió Fernando y ahora la lleva su hijo, también llamado Fernando). Desde entonces, ha estado siempre en el mismo lugar (en la Calle Valencia, número 28, como podemos ver en el cartel).
Curiosamente, cuando pasas por delante de esta carpintería metálica y de aluminio, siempre huele a pintura para metales, y en verano muchas veces salen a la calle a pintar, puesto que dentro del local hace mucho calor y el olor puede ser asfixiante. Es por esto que en la fachada del local de enfrente (que está abandonado) quedan las marcas de pintura de las rejas más grandes que tienen que pintar fuera. Es como un mural de retales con diferentes colores difuminados.


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *