Cavitación. Liposucción sin cirugía

 

IMG-20131212-00518

 

En la siguiente foto, tomada el pasado 24 de noviembre de 2013, podemos observar un cartel que encontramos por las calles del municipio de Pinoso. En él podemos observar que se habla sobre el conocido tratamiento “Cavitación. Liposucción sin cirugía”.

La cavitación es un tratamiento que sustituye a la liposucción quirúrgica, mucho más cómodo y menos doloroso y agresivo, mostrando resultados a los pocos días de tratamiento. Es un sistema de ultrasonidos que provoca la destrucción de la célula adiposa transformando la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. La cavitación actúa sobre aquellas zonas en las que es mucho más fácil acumular grasa.

En este caso, podemos pedir información a la ocupada de la clínica de Yecla (Murcia), Silvia Valero Cebrián, aquí os dejo su página web para mucha más información y para contactar con ella, si lo deseáis: Nutrición Cavitación Silvia.

BILBIOGRAFÍA:

VALERO CEBRIÁN, Silvia. Nutricion cavitacion Silvia. En Nutricion Cavitacion Silvia [en línea]. [Fecha de consulta: 13 de enero de 2014] Disponible en: http://www.nutricioncavitacionsilvia.com/#!sobremi/cjg9

Sobre Lidia