Restaurante “Fogones El Bocao”

IMG-20140113-00126

Esta fotografía se realizó el 13 de enero de 2014 y en ella podemos ver un panfleto del restaurante “Fogones el Bocao” en el que se anuncia el menú especial para la noche del Roscón de Reyes.

Este restaurante se encuentra en la Carretera Encebras, no muy alejado del núcleo de Pinoso. Abrió sus puertas por primera vez en diciembre de 2004, con el nombre de Cortijo “La Blanca Paloma”. Decorado al estilo andaluz, el cortijo hacía a la vez de restaurante y de casa rural. La planta baja es un gran salón donde, a parte de comer, también se montan tablados flamencos o verbenas, mientras que la planta de arriba está reservada para el alojamiento.

El cortijo tiene una gran terraza, un pequeño parque con césped, columpios y juegos para los niños y una gran piscina con solarium, para los días de más calor.

Años más tarde, en el 2012, el restaurante cambió de dueños, y se cambió el nombre a Fogones el Bocao, aunque estéticamente sigue siendo igual que anteriormente y con los mismos servicios.

Como podemos ver en la fotografía, las noches más especiales siempre se animan con música y muchas sorpresas, de esta forma disfrutamos de una comida agradable a la par que rica.

Podéis seguirlos en Twitter o llamarlos al 656698681


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *