“Tu nombre escrito en un granito de arroz”

IMG-20131124-00418

 

Esta foto fue tomada el pasado 24 de noviembre de 2013 en el municipio de Pinoso, este cartel se encontraba en uno de los puestos del Mercado Medieval que visitó el pueblo como consecuencia de las fiestas del barrio de Santa Catalina (Barrio de Las Cuevas, el más antiguo del pueblo), que se celebran del 20 al 28 de noviembre todos los años.

En este puesto del mercado, escribían tu propio nombre en un granito de arroz, lo que me pareció muy interesante. Escribir un nombre en un grano de arroz se ha convertido en uno de los hobbies más curiosos, y aunque parezca muy difícil, en realidad no lo es. He encontrado en Internet una página donde nos enseñan a hacerlo, a través de fáciles pasos, hasta que podamos conseguirlo: Cómo escribir tu nombre en un grano de arroz.

Esta es una manera muy simple, y a la vez divertida y poco costosa de pasar el tiempo, y además dejaremos a nuestros amigos y familia con la boca abierta, ya que puede ser el regalo perfecto.

BIBLIOGRAFÍA:

Cómo escribir tu nombre en un grano de arroz. En eHow en español [en línea]. [Fecha de visita: 13 de enero de 2014] Disponible en: http://www.ehowenespanol.com/escribir-nombre-grano-arroz-como_49788/

 

Sobre Lidia