Acta 05 de enero 1939

Municipio: Alicante

Sesión: Ordinaria

Fecha: 1939-01-05

Hora: 11:30

Nombre del alcalde: Rafael Millá

Acuerdos:

–          Aprobación del acta de la sesión anterior.

–          Disposiciones oficiales aparecidas en la Gaceta de la República.

–          Solicitud del Oficial de Intervención, Gregorio Mingot López, de un permiso de 3 meses por su ingreso en un sanatorio.

–          Designación de Antonio Juan Maestre como Inspector Jefe de Saneamiento.

–          Modificación del dictamen sobre el mobiliario escolar.

–          Renuncia de Manuel Ferrer a una concesión eventual en el Mercado de Abastos.

–          Aprobación de un informe de la Comisión de Mercados.

–          Comunicado de satisfacción de la Dirección General por la decisión del Ayuntamiento de incluir en los presupuestos un nuevo capítulo para gastos de defensa pasiva.

–          La Comisión de Hacienda expone al Consejo que tras la aprobación de los presupuestos  del Interior del presente año, y tras el envío de los documentos necesarios a la Delegación de Hacienda, se acuerda: poner en vigor dichos presupuestos así como las nuevas ordenanzas fiscales.

–          Proyecto de escalafones del personal obrero de los siguientes servicios: aguas residuales, taller mecánico y modificaciones y vías públicas.

–          Aprobación de la propuesta de la comisión de Hacienda relativa al pago de honorarios por el sacrificio del ganado fuera del matadero municipal.

–          Lectura del informe resumen de la Comisión Especial, nombrada para averiguar lo ocurrido en la Conserjería Provincial de Abastos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.