Presentación del blog: funciones y servicios

redes

Bienvenid@ a Xarxes/Redes VrPEQ-ICE.

Este blog pretende ser un recurso de dinamización y coordinación de las actividades de la UA relacionadas con la innovación educativa y las TICs, tanto a nivel interno como externo (proyección institucional, relaciones institucionales, etc).

Como carta de presentación, describimos a continuación una declaración inicial de intenciones sobre la futura carta de funciones y servicios de este blog:

FUNCIONES:

• Centro de recursos (metodologías, etc)
  • Centro de comunicaciones: red social
  • Canal de noticias y reportajes sobre innovación educativa y TICs
  • Novedades editoriales sobre innovación educativa y TICs

SERVICIOS:

• Asesoramiento en innovación educativa y TICs
  • Asesoramiento en proyectos UA sobre web 2.0 e innovación educativa (formación, congresos, publicaciones externas, etc)
  • Articulación de proyectos externos de la UA sobre innovación educativa y TICs
  • Difusión institucional de proyectos ICE

En las próximas semanas, iremos introduciendo diferentes secciones y apartados en el interfaz de este blog, así como nuevas entradas para diferentes bloques temáticos como:

• Redes ICE 2010
  • Congresos y jornadas
  • Novedades editoriales
  • Enlaces
  • etc

TE ESPERAMOS!!

Salu2,

Verdú

By verduset70

Nací en Alicante hace 39 años.
Llevo en la universidad española ejerciendo como profesor, e investigador, desde hace 15 años. Y, llegado a este punto, que ahora coordino también un grupo de investigación, y ejerzo también como sub-director de un centro, me gustaría contar mis reflexiones, experiencias sobre cómo se trabaja en el mundo universitario, sobre todo para aquellos que sepan escuchar y aplicar mis consejos al respecto, tanto para estudiantes como colegas profesores, investigadores, gestores, etc.